viernes, 12 de septiembre de 2008

Salvapantalla neutro.

Hoy he comenzado a pensar, lo fome y poco personales que se transforman los celulares con animaciones pre-definidas.
Aquellas animaciones que salen dos monitos perfectos dándose un besito y diciendo. I loviu tu mach.
ejemplo

Hoy me revele contra eso y decidí crear mi propia animación, para mi papel tapiz.
y el resultado fue el siguiente.








El resultado no fue espectacular por la falta de tiempo.
xD pero ahora puedo decir con orgullo tengo mi propio celular enchulado por my.


3 comentarios:

Blogger Medinamo_ ha dicho...

¡Filete!

Está disponible para mi teléfono con panatalla B/N?


MM.-

13 de septiembre de 2008, 8:23  
Blogger Tiochechito ha dicho...

Si puedes contratarlo con melodias monofonicas, de la cucaracha de mtv.

remata y
hablamos

13 de septiembre de 2008, 9:49  
Blogger Mike ha dicho...

por My???
yo?

14 de septiembre de 2008, 16:13  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio