miércoles, 12 de agosto de 2009

Día nublado.

(Música de fondo: Soda Estereo, Música Ligera)

Ya es miércoles, la mitad de la semana, donde comienza el pre-viernes chico, día nublado para variar. Es increíble como el clima afecta tu estado de animo, como que nuestra dermis necesitara los rayos de sol para andar de buen humor. Aunque el día nublado trae problema el aumento del colesterol. con el día nublado te dan ganas de tirarte en tu cama con tu pijama de polar, encender la TV y comer sopaipillas hasta morir.
(Creo que le pediré eso a mi bella madre).

Los días nublados de dan tiempo para meditar, sobretodo si estas a la orilla de la playa con una taza de café roja, igualita a la de nescafé, como que esa taza le da otro sabor a ese café.(aunque no cambio el café de Haití), es por eso que este día nublado ayudo para que me invadiera un gran miedo sobre el destino que tendría mi vida a fin de año.
Salir de la U, que seré, director de arte, director de arte digital, asistente de medios(cuentas lo deja a un lado ya que no soy mujer.).
Lo único que tengo claro es que, sea lo que sea lo haré bien.

Un Post mamon y que lo dejo hasta aquí, tengo hambre.


2 comentarios:

Blogger kurotashio ha dicho...

Ganas siempre existen, quizás hay que vivir el hoy simplemente. Hace buen rato que pasé ese momento, todos deseabamos ser exitosos, y algunos hoy han tenido más suerte que otros,como también han pasado por varias partes, todas con experiencias ganadas, gente perdida y quizás amores nuevos, no sólo como persona, si no también enamorarse de lo que uno hace, de lo que uno pasó 4 años estudiando y para darse cuenta que finalmente todo o gran parte de las cosas que aprendes en una sala de clases son sólo una removida de mente, una sutil pincelada a algo que finalmente aprendes de la realidad cotidiana, de cada paso que das como persona.

Hablando de almuerzo, tb me voy a eso XD

12 de agosto de 2009, 11:24  
Blogger DxA ha dicho...

Eres bueno en lo que haces
always!
Y si lo pensamos bien, ni sabemos en qué vamos a taerminar.
Pero a pesra de todo sé uqe harás lo que te gusta porque eres bueno.
(creo que para variar me puse motivacional para mis cosas, recaspita)

PD: anda al gym que te hace bien y te deja de pelos!

Daniela Allel Cuevas
DxA

24 de agosto de 2009, 22:16  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio